Vocación Nacional
Para que nuestro país progrese debemos de tener una vocación nacional. Podemos irnos del país y aprender de otras naciones para lograr hacer crecer nuestro país; hay quienes jamás regresaran; pero son también embajadores del talento nacional.
La vocación nacional nos permite reconocer en que somos buenos y en que debemos de mejorar significativamente. Debemos de dejar la apatía y empezar a ser cada uno de nosotros un ejemplo de nuestro país; porque el nombre de nuestra nación crítica negativa o positiva realmente no existe ya que el ente que emana el nombre de este territorio es solo un símbolo de unidad que nos define a cada uno; y yo cuidaría mucho desdeñar a nuestro país sin un plan antes para aportar algo que lo mejore desde la perspectiva de cada quien; porque como menciono; México es cada uno de nosotros.
Esta vocación es una representación que nos ayudara a cada uno a encontrar una manera de ver diferente al país; con un sello único de aportación que proveemos cada uno de nosotros para la mejora de nuestra nación.
En lo personal me gusta la idea de que nuestro país sea una tierra abierta para la humanidad; con la capacidad de aportar una visión y leyes más humanistas de las cuales jamás un país se ha atrevido a realizar tan abiertamente. Sueño con que México sea un líder de la calidad humana y de la representación más acertada de la universalidad de la imaginación y del desarrollo intelectual.
Comments
Post a Comment