Seguridad Social
La seguridad en nuestro país es buena; sin embargo aún nos hace falta mucho; y sobretodo competencia o libertad para crear una ley de seguridad social flexible; esto con el propósito de apoyar a que las familias puedan decidir cuál es el mejor servicio.
Por otro lado debemos de mejorar mucho en cuestiones de servicio al cliente. Nosotros los derechohabientes somos los clientes del sistema de seguridad social y nos deben un trato digno, paciente y tolerante ante nuestros requerimientos y necesidades.
A veces no lo vemos pero quienes tienen pariente o han sido parte del sistema de salud comprenderán lo exhaustivo y desesperante que es a veces atender a personas necias; sin embargo es por eso que debemos de llegar al punto en el cual nuestros servidores de la salud nos atiendan siempre con dignidad bajo cualquier circunstancia.
El sistema de salud necesita una mejora; y para eso debemos de apoyar la introducción del sistema de mejora continua al sistema de salud; mejorar la calidad de los servicios y flexibilizar la atención; las previas citas y sobretodo la efectividad de los tratamientos.
Comments
Post a Comment