Gobierno con Servicio al Cliente
Por muchos años hemos sufrido de tratos desagradables por parte de algunos burócratas; sin embargo poco a poco se comienza a ver una mejoría. Nuestro país necesita de un gobierno comprometido con servir a su cliente; los ciudadanos.
Nos deben de empezar a ver como un cliente con el cual deben de quedar bien porque somos quienes los hemos apoyado para servir el objetivo del mejoramiento de nuestras localidades, ciudades y país.
Al vernos como clientes claramente mejoraran los servicios otorgados a nosotros como ciudadanos; somos una misma sociedad y debemos de encontrar la manera de apoyarnos a prosperar y así también quienes aportamos a esta nación de manera directa en nuestros impuestos podremos constatar que nuestro dinero ha sido invertido sabiamente.
Es principalmente un llamado para que realmente nos pongan a nosotros los ciudadanos y a la sociedad de la cual forman parte como una prioridad en la atención de la cual ambos obtendremos beneficios a corto, mediano y largo plazo.
Este no es solo un concepto sino un sistema de monitoreo y de seguimiento de las sugerencias y proyectos de mejora de los cuales cada dependencia de gobierno puede ofrecer como servicio adicional y con mayor valor agregado. Así las campañas políticas tendrán un mayor fundamento para presentar soluciones de las cuales los ciudadanos puedan dar fe de que se han implementado.
Comments
Post a Comment