Todos tenemos un propósito que cumplir en nuestra vida; una misión. Es muy importante escoger esta misión; en lo personal creo que lo mejor es entregar nuestra vida a servir a los demás; y la justicia se hace con convicción.
Crean o no en lo que comento; todos necesitamos una familia; una palabra que ha evolucionado y que hoy lo constituyen cualquier persona que desee formar una amistad fortalecida por la confianza y la incondicional. Podemos hasta cierto punto decir que en la vida tenemos dos familias; con la que nacemos y con la que formamos.
Nuestra misión entonces es protegerla y servirla; comprometernos con todas las alegrías y con todas las amarguras. El trabajo se convierte en un medio y no en un fin; en un recurso para hacer crecer a tu familia y mantenerla dignamente; trabajo al cual se debe de servir con lealtad y compromiso.
Una persona integral es aquella que precisamente encuentra este balance en su vida; encuentra en la integridad una misión en su vida para lograr un objetivo y así poder ayudar a los demás; son pocas las personas que buscan dañar; e incluso si lo logran solo sera por un momento o hasta que nosotros lo permitamos; es en los momentos difíciles donde realmente se logra sacar los mejor de nosotros; no hay mas que guardar con integridad las tentaciones de responder.
Piensa en tu misión y deposita en tu servicio la confianza del futuro.
Comments
Post a Comment