Diariamente debemos de retarnos a nosotros mismos a ser cada vez mejores; suena facil; pero no lo es; lo que si es facil o te voy a enseñar a hacer es decidir en que ser mejores. Recientemente me encontré a unas personas mudas en la calle pidiendo apoyo para su causa. Íbamos mi papá y yo; y decidimos ofrecerle una pequeña cantidad de dinero y a cambio ella me ofrecio una hoja, y vi que tenía el abecedario en señas manuales; me intereso muchisimo y todo el dia comencé a practicarlo hasta que lo aprendí en dos días y practicandolo claro.
Jamas me habia interesado por aprenderlo porque no tenía la mente abierta ni para buscarlo, ni para tener curiosidad de la complejidad; solo se me hacia dificil; un prejuicio negativo con el que antes vivía. Hoy la vida es diferente e intento conocer tantas cosas sean posible sin prejuicios ni pereza; solo lo veo, analizo y si puedo aprenderlo lo hago; una vida mucho más llevadera y equilibrada.
Ahora te reto igual para que veas la vida de esta manera; una manera abierta; libre para vivir con felicidad para llegar a servir; imagina la emoción de aplicar eso nuevo que haz aprendido; la cocina se vuelve interesante, las cosas simples como reparar objetos, volar, usar de nuevo la bicicleta para repartir panfletos de proyectos de organizaciones sin fines de lucro, enseñar o aprender un nuevo idioma; nuestra herramienta es nuestra libertad; es nuestro derecho hacer uso de ella para trabajar con unidad para ser cada vez mas felices.
Solo vive. Vive para servir; el egocentrismo jamás ayudó a nadie; solo lo aisló; es hermosa vivir la vida con personas que sirven al igual que tu.
Comments
Post a Comment